El amante Español

Florencia, julio de 1576: Ascanio Ricciardi, un joven y perezoso caballero, recibe de Francisco I de’ Medici, Gran Duque de Toscana, el encargo de averiguar las circunstancias que rodean la repentina muerte de su cuñada, la princesa Dianora de’ Medici.

Ricciardi no tardará mucho en darse cuenta de que se trata de un terrible asesinato y que el Gran Duque le ha tendido una trampa. Para evitar complicaciones y salvar así su amistad con la bella princesa Isabella de’ Medici, hermana del Gran Duque, se resigna a afirmar que la muerte de la princesa ha sido natural.

Lejos de haberse liberado de una carga, los problemas de Ricciardi acababan de empezar. Con motivo de la visita del virrey de Nápoles a Florencia, el Gran Duque organiza una multitudinaria fiesta. A lo largo de la noche, Isabel queda fascinada por lo encantos de un apuesto músico español, Antonio de Cordoba, y pide a Ricciardi que le organice encuentros secretos con él.

Ricciardi, celestino involuntario, se verá implicado en una trama cada vez más complicada. Los personajes influyentes de la corte compiten entre ellos por el poder, intentan ganarse su amistad, para llegar, a través de el, a la todopoderosa princesa Isabel. Seguir leyendo

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
el_amante_español